El Gobierno del Estado de México refrendó su compromiso con la clase trabajadora, a efecto de mejorar la vida de los mexiquenses.

Durante un encuentro con la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), con motivo del 43 aniversario de esta organización sindical, el gobernador Alfredo del Mazo reconoció a este organismo por su vocación social y por colocar al trabajador en el centro de sus acciones sindicales.

Ante el Secretario General de esta Confederación, Abel Domínguez Azuz, y la titular del Trabajo mexiquense, Martha Hilda Gómez, el titular del Ejecutivo mexiquense puntualizó que la CTC, surgida en el Edomex, es una aliada para impulsar la economía, fortalecer acciones sociales y ser un factor de equilibrio y unidad.

En el encuentro, realizado en el salón Guadalupe Victoria, en Palacio de Gobierno, el gobernador Del Mazo apuntó que, en tiempos de retos, como los actuales, la colaboración institucional es el camino para impulsar la calidad de vida, y dijo que la administración estatal cuenta con la CTC al ser una organización ligada al desarrollo económico moderno.

Estuvieron también presentes Amador Monroy Estrada, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CTC, y Luis Canchola Arroyo, presidente del Congreso Laboral del Estado de México, entre otros.

 

LEG