La celebración anual de la Fiesta Del Libro y La Rosa lanzaron la convocatoria para participa en su rally 2021, en el cual podrás ganar paquetes de libros sorpresa.

Hasta la fecha, la dinámica para ganar ha sido hermética, y la única información disponible es que el día 22 de abril se enviarán las instrucciones por medio de correo electrónico a los participantes inscritos, ahí se aclarará la forma de encontrar pistas en la programación del festival y cómo realizar las actividades generadas de las transmisiones en vivo.

Durante la celebración de la Fiesta del Libro y la Rosa el 23 de abril, irán surgiendo pistas a través de la programación en TV UNAM y en las redes sociales del evento, mismas que serán mencionadas por los conductores. Los primeros seis en terminar el rally serán acreedores a un paquete de libros.

Así mismo y de manera simultánea, la Universidad Nacional Autónoma De México, pone a disposición de los interesados el programa de actividades que se llevarán a cabo a distancia, durante La Fiesta Del Libro y la Rosa 2021, a través de las redes sociales del festival y de TV UNAM el cual puedes ver aquí http://www.fiestadellibroylarosa.unam.mx/programa/sites/default/files/pdf/Programa-Actividades_FLyR-21.pdf

Los medios por los cuáles puedes estar al tanto de la celebración son TV UNAM y las redes sociales de Cultura UNAM, Libros UNAM, Dirección de Literatura, Casa Universitaria del Libro, Universo de Letras y Cátedra Carlos Fuentes de Literatura Hispanoamericana. Además, habrá secciones complementarias que podrás sintonizar desde el canal de YouTube de Libros UNAM https://youtube.com/c/LibrosUNAMoficial

El registro para el rally se cierra el 22 de abril, para registrarte debes llenar el siguiente formulario, cualquiera puede participar, tan sólo basta introducir un correo electrónico y llegar la información requerida https://bit.ly/3tluqiC.

La Fiesta Del Libro y La Rosa se conmemora cada año en alusión al Día Internacional del Libro y Los Derechos de Autor, teniendo su origen el 23 de Abril de 1995.

 

PL