Movimiento Ciudadano 
Foto: Twitter @MovCiudadanoMX/Archivo El partido Movimiento Ciudadano aseguró que se encuentran en primer lugar en la contienda por las gubernaturas de Nuevo León y Campeche  

Al presentar los resultados de sus mediciones, el partido Movimiento Ciudadano aseguró que se encuentran en primer lugar en la contienda por las gubernaturas de Nuevo León y Campeche; mientras que en Nayarit, Colima y Sonora se encuentran en segundo lugar.

Asimismo, destacaron que en Jalisco, mantienen ventaja en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco, mientras que en el Estado de México, están a la cabeza en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con el coordinador nacional de ese partido, Clemente Castañeda, la ventaja que tienen se debe a que son “la única opción que apostó por lo local, somos la única opción para los decepcionados de Morena, somos la única opción para los panistas que nunca votarían por el PRI y somos la única opción con agenda y causas afines a los nuevos votantes”.

En conferencia de prensa, el también senador con licencia, destacó que en estos momentos, el PRI, PAN y PRD, “no son opción ni donde gobiernan. Son los partidos que generan más rechazo por los que la gente nunca votaría y los señalan de ser los enemigos del estado”.

Jorge Álvarez Máynez, Secretario Nacional de Acuerdos, comentó que la campaña del PRI, PAN y PRD no ha funcionado simplemente porque no tienen campaña, y sólo se han dedicado a pedirle a la gente que no voten por Morena, ni por Movimiento Ciudadano.

“Las campañas de Movimiento Ciudadano están sucediendo en las calles, a diferencia del PRI no tenemos miedo de un posible golpe del gobierno. La gente cree que México merece un mejor futuro, por eso las y los mexicanos deben votar por quien busque un verdadero cambio, y la mejor opción es Movimiento Ciudadano”, destacó.

 

fahl