"El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico"
Foto: Instagram/@anuel "El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico"  

Los cantantes de reggaetón han confirmado en sus redes sociales que han decidido terminar su relación de casi tres años.

En medio del éxito que está generando el álbum ‘KG0516’ de Karol G, la cantante ha utilizado sus redes sociales para confirmar que su relación con Anuel AA llegó a su fin.

FBI DETIENE A LARRY RAMOS, ESPOSO DE NINEL CONDE

En un par de Stories la intérprete de “Bichota” externa su cariño hacía el también cantante de trap.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”

Karol dejó en claro que trataron de alejar su relación de las redes para cuidarse y evitar que se dijera que era solo marketing.

“Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace 3 años que todo comenzó”.

Aquí el comunicado completo.

La cantante colombiana finaliza su post con:

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA. RHLM (Real hasta la muerte)”.

De igual manera fans de Anuel compartieron un video de una transmisión en vivo en la que el puertorriqueño menciona que llevan 4 meses separados porque cada uno “decidió tomar su camino”.

ENRIQUE GUZMÁN INICIA ACCIONES LEGALES CONTRA FRIDA SOFÍA

AR