tren
Foto: Captura de video A través de redes sociales se difundió un video del rescate que logró un niño que cayó a las vías del tren, cuando éste estaba a punto de pasar  

A través de redes sociales se difundió un video del rescate que logró un niño que cayó a las vías del tren, cuando éste estaba a punto de pasar.

El Ministerio de Ferrocarriles de India compartió en Twitter la grabación en que se ve a una mujer y a su hijo caminar por la estación.

Sin embargo, se acercaron mucho a la orilla y el menor cae a las vías cuando el tren se aproximaba.

La madre anima al niño a salir de las vías, pero el menor no alcanza a subir de nuevo al anden.

Fue entonces que un hombre corrió por las vías hasta donde se encontraba el niño, lo alza y sube al anden; además trepa a escasos segundos de que el tren llegara.

Luego de esto, se ve a la madre y al menor abrazarse, mientras que otras personas se acercan a donde se encontraban.

 

Reconocen al “héroe de la vida real”

“En la estación Vangani de Central Railway, el Sr. Mayur Shelkhe salvó la vida de un niño en el último momento. Arriesgó su vida para salvar la vida del niño”, indicó el Ministerio.

Además, felicitó al hombre por “valentía ejemplar y su máxima devoción al deber”.

En otro video se ve el reconocimiento que el personal de la estación hizo para el “Héroe de la vida real”.

En las imágenes se ven dos largas filas de personas, quienes aplauden al hombre, el cual posa para los representantes de los medios de comunicación.

“Shri Mayur Shelkhe, el ‘héroe de la vida real’ apreciado por el personal y DRM de la División Central de Ferrocarriles de Mumbai”, se lee en el mensaje.

 

 

fahl