James Corden arremetió contra la superliga
Foto: @latelateshow “Tengo el corazón destrozado, genuinamente destrozado", expresó el conductor de televisión  

James Corden, celebre presentador británico de televisión, dedicó un espacio en su programa para hacer un monólogo donde estuvo al borde de las lágrimas por la creación de la Superliga europea, la cual todavía no comienza, y ya está a punto de ver como muere.

“Al hacer esto, los propietarios de los clubes están matando a cientos de otros equipos de fútbol que han competido con ellos muchas veces a través de los años, sin importarles los fanáticos de esos equipos, y sin importarles los fanáticos de sus propios equipos que están devastados también”, dijo Corden, aficionado del West Ham, un equipo humilde de Londres que participa en la Premier League.

“El dinero termina por arruinarlo todo”; Vaticano se manifiesta contra la Superliga de “ricos”

“Tengo el corazón destrozado, genuinamente destrozado, porque los dueños de estos equipos han mostrado el peor tipo de avaricia que yo haya visto en el deporte”, agregó un Corden que se veía conmovido.

 


“Muchos equipos en el Reino Unido tienen más de 100 años de historia. Equipos que fueron fundados por obreros, trabajadores portuarios, fueron creados por y para sus comunidades. No son franquicias comerciales”, explicó a quienes lo acompañaban en el estudio de la CBS y a sus televidentes, diferenciando lo que ocurre en Europa de cómo está organizado el deporte profesional en Estados Unidos.

Presidente del Manchester United presenta su renuncia

Corden estuvo al borde de las lágrimas cuando dijo que en caso de concretarse el nuevo proyecto, será: el final del deporte que amamos. No se olviden de quienes fueron estos dueños de los clubes que transformaron algo tan puro y tan hermoso, y le sacaron la alegría por el puro amor al dinero”.

FF