Día de José José
Foto: Cuartoscuro / Archivo Usuarios de redes sociales crearon una tendencia en torno a esta fecha, recordando las canciones del artista quien falleció el 28 de septiembre de 2019  

Desde hace un año se conmemora el Día de José José, pues fue el primero en que ya no estuvo con vida El Príncipe de la Canción, recordando su canción Me Vas A Echar De Menos en donde hace mención al 20 de abril.

Usuarios de redes sociales crearon una tendencia en torno a esta fecha, recordando las canciones del artista quien falleció el 28 de septiembre de 2019.

Con anécdotas, memes y canciones recordaron que el 20 de abril, además de ser el día del nacimiento de Hitler, Mario Moreno Cantinflas, la presentación de Windows 98 y el Dia del consumo de Cannabis (420), también es Día de José José.

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1384477152318427138

Incluso la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México llamó a participar en el “Karaoke desde tu casa” , evento en el que participará Marysol Sosa, hija del cantante.

En este también se llevará a cabo un conversatorio en el que participará Marysol Sosa, donde pretende compartir experiencias de su padre, engalanará el programa con la interpretación de un par de temas de su padre.

“La idea es homenajear a este grande de la música y platicar con su hija, que nos cuente cosas bonitas, recordar todo lo que vale la pena recordar”, dijo la actriz, coreógrafa, directora en escena y además conductora de Karaoke desde tu casa, Talia Loaria.

La sesión especial de Karaoke desde tu casa se transmitirá de las 18:00 a las 20:00 horas a través de la plataforma digital www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx y desde las redes sociales Facebook y Youtube de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y también en la página de Facebook e Instagram de “La Remambaramba”.

CAMILA CABELLO PRESUME BLUSA DE FRIDA KAHLO Y RECUERDA A SALMA HAYEK

CT