C. Tangana
Foto: Captura de Pantalla Contó con el apoyo de músicos de orquesta sinfónica, todo esto desde un comedor  

Antón Alvarez, mejor conocido como C. Tangana, ha compartido una sesión que realizó para NPR como parte de su serie Tiny Desk (Home).

El cantante español Antón Alvarez sigue promocionando ‘El Madrileño’, su más reciente material y para complementar ha compartido la sesión que realizó para NPR, una red de radio pública estadounidense.

En este acústico el cantante español tuvo como invitado a Alizzz (su productor), Niño de Elche, La Húngara y Kiko Veneno, quienes son figuras importantes de la música en España. De igual manera contó con el apoyo de músicos de orquesta sinfónica, todo esto desde un comedor.

Además de amigos y su mamá, Antón incluyó al cantante flamenco Antonio Carmona, con quien estrenó el tema “Me Maten”.

En esta canción podemos escuchar al cantante español cantar sobre la lealtad familiar. Junto a este nuevo tema el también intérprete incluyó “Los Tontos”, “Demasiadas Mujeres” y “Tú Me Dejaste De Querer”.

Puedes disfrutarlo a continuación:

Previo al lanzamiento de este mini concierto, C. Tangana publicó en sus redes. “Mi único objetivo con este disco es convertir en tendencia que los parys acaben con una guitarra y todo dios cantando. Hasta que el pueblo las canta, las coplas, coplas no son”.

MARIO MORENO ‘CANTINFLAS’, HITLER Y WINDOWS 98 SON RECORDADOS UN DÍA COMO HOY

CT