Robert Dante Siboldi en Xolos
Foto: Twitter @Xolos Los Xolos de Tijuana acaban de anunciar a Robert Dante Siboldi como su nuevo director técnico  

Le ganaron la carrera al Piojo Herrera, y es que los Xolos de Tijuana acaban de anunciar a Robert Dante Siboldi como su nuevo director técnico. Luego de días de especulaciones donde colocaban al extécnico de la Selección en el banquillo de los fronterizos, no se dio tal y el elegido fue el otrora estratega del Cruz Azul.

Mediante un comunicado, Xolos informó que Siboldi asumirá las riendas del club y debutará el próximo viernes ante el Necaxa en la cancha del Estadio Caliente en la jornada 16 de la competencia del futbol mexicano.

Previamente, se había manejado que nombres como Miguel Herrera y Antonio Mohamed eran quienes más fuerte sonaban para el banquillo, pero finalmente ninguno de ellos fue elegido y la directiva apostó por el técnico sudamericano.

Pablo Guede dejó a Tijuana fuera de zona de liguilla antes de ser destituido, pero el conjunto de la frontera aún tiene esperanzas de meterse al repechaje, aunque su panorama para conseguirlo es poco alentador.

Robert Siboldi toma las riendas de su cuarto equipo en México, luego de ser el director técnico de Santos, Veracruz y Cruz Azul. El mejor resultado del exportero fue el campeonato que consiguió con Santos Laguna en el torneo Clausura 2018.

 

 

fahl