auto bomba Cancún
Foto: Quadratin Con una llamada anónima el 911, se reportó un supuesto carro-bomba estacionado cerca de la conocida Plaza Caracol, en la zona hotelera de Cancún  

A través de una llamada anónima el 911 recibió el reporte de un supuesto carro-bomba estacionado cerca de la conocida Plaza Caracol, en la zona hotelera de Cancún, lo que alertó a los cuerpos policíacos, entre ellos al Ejército Mexicano que movilizó al equipo especializado en explosivos.

Al lugar arribaron binomios policías adiestrados para localizar este tipo de artefactos, así también el llamado Ironman, experto en antibomba.

Debido a la situación los elementos de las distintas dependencias policiacas y el personal de Seguridad Pública Policía Turística, tuvieron que cerrar el bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 9.

En el lugar trascendió que el operativo fue realizado desde la tarde de este lunes 19 de abril, luego de que fue reportado a través de una llamada anónima, un vehículo tipo Hyundai blanco sin placas, el cual fue hallado abandonado con las puertas cerradas frente al Starbucks que se localiza frente a la Plaza Caracol.

Sin embargo, en el operativo el personal especializado no ha realizado la búsqueda al interior de la unidad sin placas. Se espera que antes de la medianoche se terminé el operativo.

 

 

fahl