escuela, secundaria
Foto: Cuartoscuro / archivo 6,000 alumnos en Campeche regresarán a clases presenciales  

Ya que a partir de este lunes volverán a clases presenciales cerca de 6 mil alumnos en Campeche, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), destacó que el regreso gradual a las aulas contribuirá al proceso de recuperación económica, luego de la pandemia generada por el Covid-19.

Al haber estado suspendidas las clases presenciales, con motivo de que las actividades consideradas como no esenciales fueron pausadas por la contingencia sanitaria, éstas llevan más de un año realizándose a distancia, razón por la que el regreso paulatino a las instituciones contribuirá a un mayor dinamismo económico.

José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, subrayó que el progreso del Plan Nacional de Vacunación, que incluye la inmunización a maestros y personal de apoyo de las escuelas, es un avance contra el Covid-19, sin embargo, ahora tocará el turno a los padres de familia de concientizar a sus hijos sobre la importancia de seguir con los protocolos sanitarios. Además, confió en el programa de vacunación en el país. /Tzuara De Luna

Dato.
6,000
alumnos en Campeche regresarán a clases presenciales

LEG