FOTO: Captura de pantalla En el video se observan objetos de forma triangular o piramidal que pasan sobre la cubierta de un destructor de la Marina.  

El Pentágono confirmó que las imágenes captadas por un destructor de la Armada de Estados Unidos, en la cual se aprecian misteriosos objetos voladores no identificados, ovnis, son auténticos.

El portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough, comentó al portal americano, Futurism, que los videos compartidos por Jeremy Corbell, si fueron tomados por personal de la Marina de EU.

“Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados “, afirmó el portavoz.

Helicóptero Ingenuity consigue volar con éxito en Marte

Recientemente el New York Times, publicó un reportaje en el cual detalla que durante la pandemia de covid-19, se ha producido un aumento de informes sobre ovnis.

Señala que los supuestos avistamientos, se han duplicado en Nueva York respecto al año anterior, acumulando 300 casos.

En el video, se observan objetos de forma triangular o piramidal que pasan sobre la cubierta de un destructor de la Marina, las imágenes fueron grabadas con un equipo de visión nocturna.

“Carreras del aire”: Aviones comerciales compiten por llegar a pista

kaat