famosas Onlyfans
Foto: Especial Onlyfans es una plataforma en la que se puede subir contenido exclusivo para personas adultos que pagan cada mes  

Onlyfans es una plataforma en la que se puede subir contenido exclusivo para adultos que pagan cada mes. Aunque se ha popularizado para el entretenimiento de adultos también se pueden encontrar usuarios que comparten rutinas de ejercicio, recetas de cocina, entre otras.

Aquí un listado de celebridades que han abierto su cuenta en esta red social.

Yanet García

Yanet García a quien conocemos como La Chica Del Clima ha abierto su cuenta de Onlyfans en la compartirá contenido exclusivo para sus seguidores por la cantidad de $20 dólares mensuales.

La también actriz promete contenido lleno de sensualidad en la popular plataforma.

En los pocos días que ha abierto su cuenta este ya generó poco más de 7 mil 800 likes.

Aura Christina Geithner

La actriz colombiana y que ha logrado popularizar su carrera en México es conocida por actuar en telenovelas como La Potra Zaina, Gata Salvaje, Cielo Rojo, entre otras.

El pasado 20 de marzo, la actriz de 54 años abrió su cuenta de Onlyfans en el que muestra actividades cotidianas como cocinar o tomar un baño de burbujas sin dejar de lado la sensualidad que la caracteriza.

El costo de esta suscripción es de $19.99 dólares al mes.

María Levy

La hija de la fallecida Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla abrió su cuenta de la red social inglesa para subir fotografías. En la bio del perfil se puede leer “aquí comparto una parte más íntima de mi y mi arte”.

María es fotógrafa y ha sabido sacar provecho de su profesión ya que su contenido muestra su cuerpo de una forma más artística lo cual ha llamado la atención con poco más de 4 mil quinientos likes.

Su suscripción tiene un costo de $15 dólares al mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maría (@marialevyy)

Danyan Cat

La influencer y gamer Danyan Cat, cuyo nombre real es Daniela Camacho, de igual manera se ha convertido en una sensación en Onlyfans ya que combina su pasión por los videojuegos con fotografías especiales para los que pagan $15 dólares al mes.

Cosplay es lo que principalmente se puede ver en su perfil el cual ya cuenta con más de 45 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♡ DanyanCat ♡ (@danyancatsq)

Otras famosas que han tenido cuentas son Celia Lora y Noelia. La hija de Alex Lora decidió cerrar su cuenta y abrir su propia plataforma en la que ofrece videos, fotos y más. Mientras que la cantante puertorriqueña se mudó a Celebriffy, competencia de Onlyfans.

Aunque en México no se ha popularizado el uso de esta app algunas estrellas internacionales como Cardi B, Bella Thorne, Blac Chyna, Mia Khalifa entre otras han compartido contenido exclusivo que les ha generado miles de dólares.

 

 

fahl