Kenia Os
Foto: Instagram / @keniaos Esto surge luego de formar parte desde 2018 de Lizos Music, disquera con sede en Mazatlán, Sinaloa  

Kenia Os ha compartido a sus seguidores la creación de su propio sello musical. Bajo el nombre de K Records la también influencer tomará el control de su música tanto en distribución y propiedad.

Esto surge luego de formar parte desde 2018 de Lizos Music, disquera con sede en Mazatlán, Sinaloa y que tiene firmados a artistas como Banda MS, Banda La Misma Tierra, entre otras agrupaciones.

Además de dicho anuncio, la también influencer ,ha compartido un adelanto de un proyecto que saldrá este 23 de abril en su canal de YouTube. En este clip que puedes encontrar en sus historias de Instagram podemos ver que se tratará de un acústico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos)

A lo largo de su carrera Kenia Os ha lanzado temas como “Cócteles” , “Me Dolió” y “Tu Peor Pesadilla” cuya recepción en plataformas ha sido positiva con millones de escuchas. En 2020 debutó con el EP ‘Canciones para mi ex vol. 1’ .

Kenia Guadalupe Flores Osuna con sus apenas 21 años ha logrado posicionarse en el gusto del público gracias a los videos que comparte en sus redes sociales mismos que han alcanzado los 6.8 millones de seguidores en YouTube y 9.3 millones en Instagram.

TAYLOR SWIFT ES BLANCO DE UN NUEVO ACOSADOR QUE ALLANÓ A SU CASA

CT