Hombre muere tras caer de puente vehicular en San Nicolás

Rescatistas acudieron al sitio para tratar de ponerlo a salvo, pero cerca de las 16:30 horas, durante las maniobras, el sujeto descendió un par de metros, pero cayó desde cerca de 4 metros

Hombre muere tras caer de puente vehicular en San Nicolás
Foto: Captura de video Este lunes se dio a conocer la muerte de un hombre luego de caer desde varios metros de altura de un puente vehicular en San Nicolás, Nuevo León

Este lunes se dio a conocer la muerte de un hombre luego de caer desde varios metros de altura de un puente vehicular en San Nicolás, Nuevo León.

Al rededor de las 14:30, se reportó que un hombre, posteriormente identificado como Juan, subió a la estructura de un puente vehicular en los límites de San Nicolás de los Garza y Escobedo.

Rescatistas acudieron al sitio para tratar de ponerlo a salvo, pero cerca de las 16:30 horas, durante las maniobras, el sujeto descendió un par de metros, pero cayó desde cerca de 4 metros.

De acuerdo con versiones, el hombre se golpeó en la cabeza y pese a su rápido traslado en ambulancia, horas después se indicó que había perdido la vida.

 

fahl