Hijo de Scottie Pippen
Foto: Twitter @ScottiePippen El hijo de la leyenda de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, perdió la vida a los 33 años edad, aunque todavía no se conocen los motivos del deceso  

El hijo de la leyenda de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, perdió la vida a los 33 años edad, aunque todavía no se conocen los motivos del deceso, el excompañero de Michael Jordan publicó una emotiva carta para despedir a su vástago.

Antron Pippen padecía asma crónico, y así lo menciona su padre en la misiva, pero no aclaró si ese fue el motivo de la muerte.

Antron lució las camisetas de South Georgia Technical College y de la Universidad Internacional de Texas, pero la enfermedad le puso un límite a sus objetivos.

Antron nació como fruto del matrimonio de Scottie con Laren McCollum. La pareja solo estuvo de 1988 a 1990.

“Tengo el corazón roto para compartir esto que ayer le dije adiós a mi primer hijo Antron. Los dos compartíamos el amor por el básquet y tuvimos incontables conversaciones sobre el juego. Antron sufría de asma crónico y, si no lo hubiera tenido, verdaderamente creo que se hubiera convertido en un NBA. Nunca permitió que eso lo tirara abajo. Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy orgulloso del hombre en el que se convirtió. Por favor mantengan a su mamá, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un cálido corazón y un hermoso espíritu se fueron muy pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos reencontremos”, así publicó Scottie Pippen la despedida para Antron, quien tenía el talento de su padre, y bien podía portar un jersey en la NBA.

 

 

fahl