impact de Gal Gadot
Foto: Captura de video Gal Gadot presentó un adelanto de la serie documental de historias de seis mujeres que están teniendo un impacto positivo en sus comunidades  

La actriz Gal Gadot (Wonder Woman) presentó un adelanto del primer episodio de IMPACT, serie documental de historias cortas que habla acerca de seis mujeres que están teniendo un impacto positivo en sus comunidades.

A través de sus redes sociales, la actriz mostró un adelanto del primer capítulo de la serie titulado “Rompehielos” que cuenta la historia de Kameryn, una entrenadora de patinaje artístico de 20 años en Detroit que ha roto barreras en su deporte y dedica su vida a entrenar niñas de color dentro y fuera del hielo.

Impact se estrena en el canal del YouTube de National Geographic el lunes 26 de abril con la historia de Kameryn Everett.

Galgadot no aparece en la serie, pues es productora y narradora de la misma. Por decisión de la misma actriz, los capítulos no duran más de 15 minutos, pues la idea es que eso ayude a que se puedan volver virales en las redes sociales.

El mensaje que la “Wonder Woman” intenta dar con esta serie es que los actos pequeños pueden tener una gran influencia y provocar cambios.

De acuerdo a publicaciones, el próximo episodio se estrenará el 10 de mayo próximo.

Amber Heard confirma participación en Aquaman 2

 

fahl