Conoce aquí algunas opciones para festejar el Día del Niño y la Niña

Concluido el proceso de inscripción el Instituto enviará un correo para confirmar tu participación en los talleres junto con el enlace para que se unan a la actividad que elegiste

Conoce aquí algunas opciones para festejar el Día del Niño y la Niña
Foto: Pixabay Estos talleres se llevarán a cabo el 30 de abril en salas virtuales de zoom a las que te puedes inscribir entrando a su página web

Se acerca el Día del Niño y la Niña y el Instituto de Astronomía de la UNAM tiene preparados una serie de talleres virtuales para ellos. Los talleres están pensados para niños de 5 a 15 años.

Estos talleres se llevarán a cabo el 30 de abril en salas virtuales de zoom a las que te puedes inscribir entrando a la siguiente dirección https://forms.gle/Lfx1HQxMQHaWYUvL8 y llenando el formato con algunos de tus datos.

Concluido el proceso de inscripción el Instituto enviará un correo para confirmar tu participación en los talleres junto con el enlace para que se unan a la actividad que elegiste.

Por el material que necesitarán los pequeños no te preocupes, los organizadores avisarán con algunos días de anticipación para que puedas imprimir el material necesario para cada uno de los talleres.

LEG