El VAR le anuló un gol a cada uno de los equipos, y Tigres visitó la capital para salir con un empate sin goles frente a los Pumas. La unidad le sabe a poco a cada conjunto, pues ambos pelean por escalar posiciones en la clasificación general.

Hasta el momento, ambos equipos se encuentran en zona de reclasificación, y con tres partidos por disputar, tienen una misión complicada para meterse de forma directa a la Liguilla.

Al minuto 7 Alan Mozo marcó un golazo al ángulo, pero tras una revisión en el VAR, se determinó que el esférico había salido y se anuló la anotación y se marcó saque de banda.

Carlos González probó fortuna con un cabezazo a centro de Luis Quiñones, pero Alfredo Talavera se lanzó para atajar y mantener el cero en CU.

En una decisión similar a la de la primera mitad, Quiñones llegó a línea de fondo y Cocoliso González le marcó a sus ex, pero el gol no contó, por que el VAR, de nueva cuenta.

El partido se caracterizó por imprecisiones de ambos bandos y fallos frente al arco rival, lo que dejó un empate a cero goles.

En la recta final los pupilos del Tuca se aproximaron más a la meta de Tala y se quedaron a nada de llevarse el triunfo de no ser por la falta de puntería de Diego Reyes. El zaguero no pudo darle dirección a su testarazo y erró frente al arco lo que pudo haber sido su cuarto gol de manera consecutiva.

Sin embargo, ambas escuadras no mostraron precisión en los últimos toques para abrir el marcador, y el punto no le sirve de mucho a los dos felinos. Pero menos a los Pumas, que se aferran con 17 puntos a la reclasificación.

La próxima jornada los Tigres deben afrontar el clásico regio contra los Rayados, y ahí tienen la urgencia de salir con tres puntos para mantenerse en la pelea.

FICHA
Pumas 0-0 Tigres
Goles: NO HUBO

CLASIFICACIÓN GENERAL
EQUIPO PUNTOS
Cruz Azul 37
América 35
Puebla 26
Monterrey 25
Santos 22
Atlas 22
León 20
Toluca 19
Tigres 19
Querétaro 18
Mazatlán FC 18
Pumas 17
Guadalajara 16
Tijuana 16
Pachuca 14
A. San Luis 12
FC Juárez 12
Necaxa 11

PRÓXIMA JORNADA
Puebla vs. Pumas
Tijuana vs. Necaxa
Mazatlán FC vs. León
Cruz Azul vs. A. San Luis
Tigres vs. Monterrey
Atlas vs. Guadalajara
Toluca vs. América
Querétaro vs. FC Juárez
Pachuca vs. Santos

NÚMERO
3 partidos consecutivos tenía André-Pierre Gignac anotando a los Pumas; la racha acabó ayer en el Olímpico Universitario

LEG