PRD
Foto: Facebook / @AdrianaDiazPRD Consideró que "el único que puede hacer fraude electoral es el actual grupo gobernante encabezado por el presidente de la República"  

La secretaria general del PRDAdriana Diaz, el desorden presidencial también se ve reflejado “en su desfachatez de acusar al INE de estar preparando un fraude para las próximas elecciones y de estar actuando en contra de la democracia”.

Sin embargo, consideró que “el único que puede hacer fraude electoral es el actual grupo gobernante encabezado por el presidente de la República”.

Señaló que a través de los Servidores de la Nación, 22 mil jóvenes, se han quitado la camiseta del gobierno federal y se han puesto la de Morena para hacer promoción electoral con los programas sociales.

“No es el INE quien actúa contra la democracia y prepara el fraude, sino que el mismo presidente de la República es el verdadero jefe del fraude electoral”, reiteró Díaz Contreras.

Por lo que en su carácter de Secretaria General del PRD hizo un llamado al Presidente para que respete las reglas constitucionalmente establecidas para una competencia electoral con piso parejo para todos, dejar de usar los recursos públicos para la campaña electoral de Morena y por supuesto, se abstenga de querer cambiar al árbitro electoral por otro subordinado a su capricho.

Ante ello, la líder perredista llamó al presidente a que respete los resolutivos del TEPJF y del INE, y conmine a todos sus seguidores a respetar sin pretextos a las autoridades electorales y a renunciar a su intención de cambiar a los consejeros del INE.

PROPONE AMLO DEJAR DE VENDER PETRÓLEO CRUDO Y LIMITAR SU EXTRACCIÓN

CT