Juncal Solano

Juncal Solano, estudiante de derecho y youtuber quien aspira una diputación en Zapopan, bailó en un video “el nuevo paso de Morena” rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio lo que generó críticas.

Solano está en medio de una carrera para llegar a ser diputada por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). La también conductora de El Charro Político dijo en su cuenta de Twitter que con estas acciones “contagiamos la transformación”.

La youtuber señaló en su trayectoria que busca llegar al Congreso de su ciudad por la creciente desigualdad, así como por el tema de la seguridad, pues ella tiene a un hermano que se encuentra desaparecido.

Algunos de sus seguidores criticaron el actuar de la aspirante, pues han señalado que esta es una acción muy alejada de lo que es una campaña electoral.

“Te admiro, te apoyo, y tienes todo mi respeto, pero te estás perdiendo Juncal, creí que eras más seria, más comprometida, lo peor sería caer en el mismo nivel que Samuel García. Despierta Juncal, son campañas electorales, no competencia de bailes, así no se ganan los votos”, escribió @LorenzoAriasRo1.

DEL BOTE A LA BOLETA: ELLOS SON LOS CANDIDATOS QUE HAN ESTADO PRESOS

CT