Chicharito Hernández
Foto: Twitter @MLSes Javier Chicharito Hernández anotó dos goles en tan sólo 11 minutos en la victoria de 3-2 del Los Ángeles Galaxy sobre el Inter Miami FC  

Javier Chicharito Hernández anotó dos goles en tan sólo 11 minutos en la victoria de 3-2 del Los Ángeles Galaxy sobre el Inter Miami FC en la jornada inaugural de la Major League Soccer.

Fue al minuto 62 cuando el Chicharito Hernández recibió el balón en el área y, con brillante recepción dirigida, se acomodó el balón para definir de manera implacable y así marcar su primer gol, el cual significó el empate parcial 1-1.

Pero el empate le duró poco al equipo del delantero tricolor, y es que Gonzalo Higuaín, exdelantero del Real Madrid, marcó el 2-1 momentáneo al cobrar de forma magistral un tiro penal.

Cuando corría el minuto 73, Javier aprovechó un rechace del portero del Inter Miami, equipo donde también juega el mexicano Rodolfo Pizarro, y anotó su primer doblete de la temporada.

Con estos dos tantos, Javier Hernández ya superó su cuota goleadora de la temporada pasada, su primera con el Galaxy, en la MLS.

La última ocasión que el Chicharito anotó dos goles en un partido, fue el pasado 16 de marzo de 2019, cuando militaba con el West Ham de la Premier League. En aquella ocasión, el equipo del mexicano venció 4-2 al Huddersfield Town en la fecha 31 del campeonato local inglés.

 

fahl