Bonilla subrayó que prefiere ir a un partido que encerrarse en una cantina.
Foto: @LuJonesof Bonilla subrayó que prefiere ir a un partido que encerrarse en una cantina.  

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla señaló que prefirió ver el partido de beisbol entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles a irse a encerrar a una cantina como la del Club Campestre.

Lo anterior, luego de que Lupita Jones, aspirante a sucederlo en la gubernatura del estado por la alianza PAN, PRI y PRD, publicara en su cuenta de Twitter (@LupJonesof) fotografías en las que se ve a Bonilla disfrutar del partido, disputado en el estado de los Padres de San Diego.

En su tuit, Jones señaló que el mandatario estatal disfruta un juego de besibol mientras “el estado enfrenta la peor crisis en la historia”.

Félix Salgado Macedonio impugna negativa del INE

Al respecto, Jaime Bonilla señaló que fue al partido junto con su esposa y un compadre, y que si bien el juego lo perdió su equipo -los Padres de San Diego-, “fue un juegazo”.

“Yo prefiero ir a un juego de béisbol con mi familia, a meterme a una cantina como la del Campestre por ejemplo, a ahogarme, porque lo único que es el Campestre es una cantina privada, y aquí no nos estamos escondiendo en clubs privados”.

Diputados de Morena se suman a iniciativa del PT de juicio político contra consejeros del INE

Esto, en referencia al proceso de expropiación del mencionado sitio, procedimiento que fue criticado por la secretaria de Economía federal, Tatiana Clouthier.

LV