FOTO: alfredoolivasofficial /Instagram El cantante sonorense, sufrió un ataque armado el 28 de febrero de 2015, durante una presentación en Hidalgo del Parral, Chihuahua.  

Esta tarde, se informó que Irving, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y uno de sus hijos, fueron asesinados a balazos cuando circulaban por las calles de Zapopan, Jalisco.

Se reportó que también hay otras dos personas lesionadas que son otro de sus hijos y su empleada doméstica.

La Fiscalía del Estado, informó que se ha iniciado una carpeta de investigación por la muerte de las tres personas y que la brevedad se proporcionara más detalles del suceso.

Matan en Zapopan a hermano del cantante de corridos Alfredo Olivas

Alfredo Olivas, también es conocido como Alfredito o el “Patroncito”, es un cantante de corridos de 26 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora.

“Las vacaciones del jefe” fue el tema que marcó el arranque de su carrera en el regional mexicano, volviéndolo una de las personalidades más jóvenes en la industria.

“Yo no he matado a nadie… últimamente, mi conciencia está tranquila, yo estoy sonriente, disfruto mis vacaciones, lujosas instalaciones, el hotel que a mí me hospeda tiene buenas referencias, es de los mejores”, dice la canción compuesta por Olivas.

El cantante sonorense, sufrió un ataque armado el 28 de febrero de 2015, durante una presentación en Hidalgo del Parral, Chihuahua, cuando se encontraba interpretando la melodía “Así es esto”.

En redes sociales aún se encuentra el video, en el cual se observa cómo el cantante cae en el escenario, derivado de seis impactos de bala en las piernas.

En 2018 su padre Alfredo Olivas Valenzuela, sufrió un atentado en Zapopan, Jalisco, mientras se encontraba internado en un hospital privado del municipio. De acuerdo con medios de comunicación, un miembro del equipo de seguridad del cantante habría resultado herido y se reportaron dos muertos.

En una entrevista realizada al cantante por la periodista, Mara Patricia Castañeda, Alfredo refirió que: “Lo que puedo adelantar es que hay mucha desinformación del tema y desgraciadamente en estos momentos me es imposible aclararlo“.

Después de darse a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de sus familiares, el cantante no ha emitido ningún comentario. La última publicación en su cuenta Instagram es del pasado 10 de abril.

Detienen a siete policías por familia que desapareció en Acatic, Jalisco