Esto es todo lo que debes saber del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie

Serán ocho episodios los que conforman la temporada, pero estos irán revelándose al público, uno por uno, todos los domingos hasta finalizar la producción conformada por Diego Boneta

Esto es todo lo que debes saber del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie
Foto: Instagram / @luismiguellaserie Verificado En esta temporada se espera que se responda lo que sucedió luego de la búsqueda de Marcela Basteri

Luis Miguel, La serie, estrenará su segunda temporada el día de hoy en todo el mundo y lo hará con los dos primeros episodios, esta continuación será contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

Serán ocho episodios los que conforman la temporada, pero estos irán revelándose al público, uno por uno, todos los domingos hasta finalizar la producción conformada por Diego Boneta y a la que se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

LUIS MIGUEL, LA SERIE. ¿EN QUÉ NOS QUEDAMOS Y QUÉ SIGUE?

Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

¿Cuándo estará disponible?

El primer y segundo capítulo se estrenará hoy 18 de abril de 2021, el tercero el 25 de abril y así sucesivamente hasta el 30 de mayo cuando finaliza la segunda temporada con su octavo episodio.

¿A qué hora se estrena? 

Como sabemos cada capítulo saldrá a la luz los domingos, pero lo harán a partir de la siete de la noche (7:00 pm – 19:00 horas).

SEGUNDA TEMPORADA DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE” RETRATA “CLAROSCUROS” DEL CANTANTE MEXICANO

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

En esta temporada se espera que se responda lo que sucedió luego de la búsqueda de Marcela Basteri y situaciones como su encuentro con Michelle Salas, la cual será interpretada por la actriz Macarena Achaga y las demandas que ha enfrentado.

CT