Pelea campal en el Centro Histórico de la CDMX
Foto: Captura video Twitter @callodehacha La pelea se desató en pleno centro histórico de la CDMX  

Una pelea campal, en la que participaron por igual hombres y mujeres, quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se observa cómo, sin motivo aparente, un grupo de enardecidos jóvenes, algunos de los cuales no portan playeras, se enfrentan ante la mirada atónita de los transeúntes y locatarios de negocios.

La campal, al parecer, se registró en el Centro Histórico de la Ciudad de México en donde debido a la cantidad de jóvenes que participaron en ésta, negocios decidieron bajar sus cortinas.

Aunque en el video aparece un solitario policía, nada pudo hacer por detener los ánimos de los contrincantes quienes, al final, optaron por retirarse en direcciones opuestas.

En redes, no faltaron los usuarios que compararon la pelea con la registrada en un video en un exclusivo campo de golf entre mirreyes.

“Después del video de los fifís peleando en el golf pensé que estábamos dejando nuestro tercer mundismo, pero con esta campal confirmó que somos un país en vías del desarrollo”, expresó el usuario @CJVado.

“Estos si son trompos!!!”; “No sé quién tiró más madrazos, éstos o los del golf”, fueron otros de los comentarios que se leyeron en Twitter.

El video de la campal en el centro de la CDMX ha sido reproducido más de 54 mil veces.

Aquí el video de la pelea entre mirreyes:

FF