Lionel Messi
Foto: @FCBarcelona_es Barcelona se coronó en la Copa del Rey  

El astro del futbol, el argentino Lionel Messi, extraña a la afición en las canchas de futbol.

Al ser entrevistado sobre el significado de ganar la Copa del Rey en tiempos de pandemia, el delantero del Barcelona expresó que “es muy raro no poder celebrarlo con la gente y la familia”.

“Es la situación que nos toca vivir y es una lástima porque las finales siempre son especiales”, explicó.

Este sábado, el Barcelona levantó la copa al golear 4-0 al Athletic de Bilbao. En el encuentro Messi anotó dos goles.

VIDEO. Se viraliza pelea fifí entre mirreyes en campo de golf

“Es muy especial ser el capitán de este equipo donde llevo toda la vida, y muy especial poder levantar la Copa”, afirmó el delantero a los medios de su club.

“Es un año difícil, para nosotros poder ganar la Copa y seguir con opciones en la Liga es muy importante”, aseguró el capitán azulgrana, quien fue elegido mejor jugador del partido.

“Es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jóvenes. Nos costó arrancar al principio, perdimos muchos puntos por inocencia y por falta de experiencia, pero el equipo se fue haciendo fuerte, nos metimos en la pelea”, afirmó el jugador.

“El otro día no pudimos sacar un buen resultado (derrota 2-1 ante el Real Madrid el pasado fin de semana) pero seguimos ahí en la pelea, quedan muchas jornadas”, añadió en referencia al campeonato de liga, donde marchan terceros a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid.

FF