Presunto asesino del francés Baptiste
Foto: Fiscalía de la CDMX La aprehensión se llevó a cabo en la calle Pablo, en la colonia San José del Olivar, alcaldía Álvaro Obregón  

Las autoridades capitalinas detuvieron a dos personas como responsables de la muerte del comerciante francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y el gerente de su restaurante Luis Orozco.

La Fiscalía capitalina informó que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de aprehensión, solicitada y obtenida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en contra de un hombre de 39 años de edad, a quien ya se le daba seguimiento por estar involucrado en este caso.

Del bote a la boleta: ellos son los candidatos que han estado presos

La aprehensión se llevó a cabo en la calle Pablo, en la colonia San José del Olivar, alcaldía Álvaro Obregón, mientras los uniformados de la SSC realizaban funciones de vigilancia, y notaron la presencia de un hombre que contaba con las características del individuo que contaba con una orden de aprehensión.

También agentes de la Fiscalía cumplieron una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Tinoco Aguilar, alias El Tinoco, por el homicidio del empresario francés y su gerente de su restaurante.

Ataques y señalamientos marcan a la familia del cantante Alfredo Olivas

El año pasado el ciudadano francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y el gerente de su restaurante, Luis Orozco, fueron encontrados sin vida en la alcaldía de Tlalpan, ambos maniatados y con huellas de violencia.