Alfred Molina regresa como Doctor Octopus en ‘Spider-Man: No Way Home’

Alfred Molina volverá a la pantalla como el Doctor Octopusm en el próximo estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Alfred Molina regresa como Doctor Octopus en ‘Spider-Man: No Way Home’
FOTO: Twitter Alfred Molina volverá a interpretar a el Doctor Octopus, después de darle vida en "Spider-Man 2" de Sam Raimi en 2004.

El actor, Alfred Molina, confirmó su participación en la película ‘Spider-Man: No Way Home’, que se estrenará el próximo 17 de diciembre, además de dar detalles sobre su experiencia en la nueva producción.

“Cuando estábamos rodando, era bajo órdenes de no hablar de eso, porque se supone que era un gran secreto, pero ya está por toda la internet. Soy el peor guardador de secretos de Hollywood”, comentó Molina durante una entrevista realizada por Variety.

Molina volverá a interpretar a el Doctor Octopus, después de darle vida en “Spider-Man 2” de Sam Raimi en 2004.

Llega Spider-Man a Netflix

“Fue muy interesante retroceder 17 años para el mismo personaje, dado que en ese tiempo gané papada, patas de gallo y un dolor en la espalda” detalló el actor a la revista.

Indicó que lo primero que le preguntó al director cuando lo invitaron a participar, es cómo le iban hacer para revivirlo, si ya estaba muerto, a lo que el director Jon Watts, le contestó que “en este universo, nadie muere de veras”.

También detalló que al igual que Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) y Samuel Jackson (Nick Fury), rejuvenecerá gracias a la generación de imágenes por computadora y resaltó que en el caso de su personaje “los tentáculos hacen todo el trabajo”.

‘De Amor y Monstruos’: Horrendas criaturas y amores del pasado enmarcan la nueva cinta de Netflix

kaat