Presentan app para los taxis del aeropuerto

La aplicación estará disponible para el sistema IOS y Android a partir del 3 de mayo y contará con códigos de descuento para los usuarios

Presentan app para los taxis del aeropuerto
Foto: Pexels Destacaron que las transacciones al interior de la app serán de manera segura, puesto que estarán a cargo del Banco Santander

En el marco de la pandemia de Covid-19, los taxis del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México agrupados en la asociación Nueva Imagen presentaron la aplicación Brio Taxi.

La aplicación estará disponible para el sistema IOS y Android a partir del 3 de mayo y contará con códigos de descuento para los usuarios.

El asociación Nueva Imagen desarrolló la aplicación debido a que el sector turístico es uno de los más afectados por la emergencia sanitaria desatada por el coronavirus.

En el Hotel Century Zona Rosa se informó que la aplicación Brio Taxi será de uso exclusivo en los aeropuertos y ofrecerá el servicio de transporte sedan o tipo ejecutivo.

La aplicación solo permitirá la movilidad de los usuarios a partir de su punto de origen al aeropuerto y la tarifa se cobrará de acuerdo a la distancia.

Destacaron que las transacciones al interior de la app serán de manera segura, puesto que estarán a cargo del Banco Santander.

LEG