abogado
Foto: Twitter / @djrhynomixlg La víctima condujo hasta un centro de vacunación contra el Covid-19 para pedir ayuda y paramédicos le ofrecieron primeros auxilios  

Un sujeto que se identificó como un abogado penalista fue víctima de un atentado a balazos mientras circulaba por avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Auditorio Nacional cuando viajaba a bordo de su automóvil.

De acuerdo con varios reportes en redes sociales el hombre recibió un impacto de bala y fue trasladado en una ambulancia a un hospital particular, se aseguró que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran en búsqueda del probable responsable.

El hombre viajaba en una camioneta de color negro en la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México y habría sido interceptado por un hombre que viajaba a pie.

Su atacante sacó un arma de fuego que escondía entre su ropa y logró lesionar al abogado a la altura del hombro, de acuerdo con ADN40.

La víctima condujo hasta un centro de vacunación contra el Covid-19 para pedir ayuda y paramédicos le ofrecieron primeros auxilios.

LOCALIZAN CUERPO DE OLIVIA SILVA EN LA ÁLVARO OBREGÓN; FUE VÍCTIMA DE FEMINICIDIO, AFIRMA ABOGADO

CT