Giovani Gutiérrez Aguilar
Foto: Especial El candidato a la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, anunció que su administración se caracterizará por anteponer el diálogo  

El candidato a la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, anunció que su administración se caracterizará por anteponer el diálogo para la resolución de los problemas, tanto con los ciudadanos como con los otros niveles de gobierno.

El candidato de la Alianza, conformada por el PRI, PAN y PRD, conversó con habitantes de la colonia Pedregal de Santo Domingo y les expresó su satisfacción por las encuestas más recientes que marcan una clara línea ascendente a su favor.

“Estamos muy contentos y muy optimistas porque vamos en línea francamente ascendente. Las simpatías para este proyecto, que han hecho las y los ciudadanos, cada vez gana más adhesiones. Vamos a ganar, vamos a lograr transformar la demarcación para el bien de las y los coyoacanenses”, dijo

Giovani Gutiérrez afirmó que redoblará el trabajo en la búsqueda de ganar el proceso electoral.

“Esos número, que nos ponen como punteros o en empate técnico, nos alientan a redoblar los esfuerzos. Hoy más que nunca, vamos a insistir en un proyecto de propuestas, vamos a convencer, vamos a lograr las simpatías de las y los coyoacanenses”.

Vecinos que salieron a escuchar sus propuestas pidieron servicios como el desazolve de las alcantarillas ante las inundaciones que se generan en épocas de lluvias.

También solicitaron servicio de limpia, barrido de calles y, sobre todo, jornadas de limpieza para retirar cascajo, basura, follaje de árboles y liberación de cableado a fin de evitar cortocircuitos.

“Queremos hacer de Coyoacán una alcaldía bonita, una alcaldía con eventos culturales accesibles a todas y a todos. Queremos acompañar a nuestras vecinas y vecinos”, añadió.

 

 

fahl