FOTO: Facebook Teresita Cruz compartió imágenes donde se puede observar el visible y severo daño que le hicieron en el rostro a su madre.  

Teresita Cruz, utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que los tatuadores de nombre, Bianca Soto y Fernando Espinoza en Ciudad Juárez, Chihuahua, le realizaron un mal trabajo al tatuar las cejas de su madre.

“Trucha con estos marranos, si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero “, escribió la usuaria en Facebook.

Foto: Facebook

“Pollo a la poblana”: Bachoco también se tropieza en la ciclovía de Puebla

Teresita compartió imágenes donde se puede observar el visible y severo daño que le hicieron a su madre, pues la piel de su rostro se observa irritada y quemada en el contorno de las cejas, además de no tener simetría.

La usuaria señaló que les reclamó el resultado del trabajo a los tatuadores, pero estos le indicaron que se debía a que su madre ya tenía la piel maltratada y la tinta no había agarrado.

Su denuncia se ha vuelto viral en las redes sociales y en medios de comunicación que no han dudado en difundir el hecho.

Video. “A ver si la hago campeona”: Julio César Chávez le enseña box a su mamá

kaat