FOTO: Bachoco / La empresa durante unos años se ha caracterizado por sus campañas de marketing coloquiales y graciosas.  

Hace unos días circuló en redes sociales y medios de comunicación, un video en el cual se ve cómo diversos peatones tropiezan con las vallas de la ciclovía, instaladas en la avenida 13 poniente y la calle 7 sur, en la ciudad de Puebla.

Esta mañana la empresa Bachoco, difundió a través de sus redes sociales, su nueva campaña publicitaría que incluye la frase “Pollo a la poblana”, donde se observa un pollo a punto de caerse, a causa de las vallas instaladas para la ciclovía.

La empresa, que durante unos años se ha caracterizado por sus campañas de marketing coloquiales y graciosas se volvieron tendencia al compartir dicha imagen, generando millones de interacciones y comentarios en redes.

¿Conoces la historia de los casinos en México?

Antonio NoMe de BrisHoja (@Antoniosaiyajin), apunta que “El área de marketing de Bachoco hace tan buena publicidad, que no necesita colgarse de colectivos, ni de banderitas de colores para agradar a todo el mundo”.

Javier Gutiérrez (@Javi_MX escribe), “Increíble la publicidad de Bachoco, actualizada en los trends del momento. Denle un premio a su área de marketing por favor”.

La usuaria Luna (@Abril_luna2), detalló que la empresa Bachoco, no realiza sus campañas directamente, la encargada de realizar las virales publicaciones es una agencia mexicana llamada TERAN TBWA.

Hace unas horas la empresa TERAN TBWA, a través de sus redes, compartió la frase “Desde 1984, conectando a #Bachoco con la cultura mexicana”, acompañada de la imagen que hoy se hizo viral.

Video. “A ver si la hago campeona”: Julio César Chávez le enseña box a su mamá

kaat