Patricio Castillo
Foto: Twitter @cenartmx El primer actor Patricio Castillo murió el día de hoy a los 81 años, luego de estar varios días hospitalizado al parecer por problemas pulmonares  

El primer actor Patricio Castillo murió el día de hoy a los 81 años, luego de estar varios días hospitalizado al parecer por problemas pulmonares.

A través de su cuenta de Twitter, la secretaría de Cultura dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor de cine, teatro y televisión.

“Lamentamos el fallecimiento del primer actor, 𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼. Participó en cine, televisión y más de 150 obras de teatro. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amistades”.

La Asociación Nacional de Actores también publicó algo en sus redes, lamentó los hechos y mandó sus pésame a quien también era miembro de su sindicato.

Patricio Castillo nació el 18 de noviembre de 1939 en Santiago, Chile, aunque fue nacionalizado mexicano, participó en producciones de Televisa, Telemundo y Argos comunicación.

Su última participación en televisión se dio en la telenovela La mexicana y el güero con la actriz Itati Cantoral y Juan Soler.

 

fahl