Mauricio Tabe busca gobernar la Miguel Hidalgo
Foto: cortesía Tabe señaló que las mujeres serán incluidas en todos los programas sociales  

Las mujeres serán prioridad en el gobierno de Miguel Hidalgo, refrendó el candidato común por el PAN, PRD y PRI a gobernar esta alcaldía, Mauricio Tabe, quien refrendó públicamente su compromiso para que los programas sociales estén focalizados al apoyo de madres solteras, a jefas de familia y a las emprendedoras.

“Me sumo al reto de #NoTeAcostumbres del colectivo 50+1 para que la Miguel Hidalgo abrace a todas las mujeres y sea un alcaldía libre de violencia contra las mujeres y en donde primero estén las mujeres en todos los programas sociales”, dijo.

Tabe señaló que Morena y sus gobiernos en la Ciudad no atendieron a tiempo el llamado de auxilio hacia ellas que buscan atención para cuidarlas.

Por ello, advirtió que desde el día uno de su administración, las mujeres serán incluidas en todos los programas sociales.

Aseguró que su gobierno marcará una diferencia real con los “gobiernos machistas de Morena, que han dejado olvidado a las mujeres”.

Mauricio Tabe afirmó que las mujeres son eje principal de su plan de gobierno

Será prioritario, dijo, destinar recursos suficientes para prevenir y atender la violencia contra ellas, mediante campañas de prevención y acciones más radicales, además de facilitarles espacios, apoyos para que se capaciten y puedan abrir negocios que les permitan asegurar el sustento de sus hogares.

Se mostró convencido de la urgencia por eliminar definitivamente la violencia en contra de las mujeres y trabajar unidos para que lograrlo, como sociedad y sector público.

Cabe recordar que el pasado lunes, Tabe sostuvo una reunión con mujeres emprendedoras en el Faro del Saber de Constituyentes, donde se comprometió a reconvertir estos lugares  en espacios  compartidos (coworking) e impartir programas de desarrollo y capacitación para el emprendimiento de mujeres en la alcaldía Miguel Hidalgo, pues muchas de ellas son jefas y encargadas de la manutención de sus hogares.