Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez
Foto: Especial Dentro del cuadrilátero Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez protagonizaron cuatro peleas que están entre las mejores de los últimos años  

Dentro del cuadrilátero Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez protagonizaron cuatro peleas que están entre las mejores de los últimos años, pero fuera del mismo, ambos tienen camino recorrido en la política.

Pacquiao le mandó un mensaje a Márquez mediante su cuenta de Twitter donde le dice lo siguiente:

“@JMMarquezOf Me siento honrado de que se haya dado cuenta de mi trabajo en Filipinas. Seamos socios en nuestra lucha contra la corrupción. Recuerde siempre: la política no es un negocio, es un servicio público. Te deseo lo mejor, amigo. Vaya con Diyos!”

En estos momentos Juan Manuel Márquez es candidato para ocupar una diputación, y el pugilista de Filipinas ya ocupó el cargo en su país.

Ambos boxeadores se midieron en cuatro ocasiones. La primera fue en peso pluma y el resultado acabó en un empate. El 29 de noviembre de 2007 se subieron al ring por segunda vez, y el mexicano salió a defender su título mundial súperpluma, y el resultado fue un polémico empate.

El 12 de noviembre de 2011 los boxeadores se midieron en peso wélter, y en aquella ocasión, la victoria fue para el asiático.

Pero la revancha llegó el 8 de diciembre de 2012, y ahí el mexicano le propinó un tremendo nocaut al filipino.

 

 

fahl