agresión sexual en la Portales
Foto: Captura de video La Fiscalía capitalina de inició una carpeta de investigación y brinda acompañamiento a la mujer agredida sexualmente en la colonia Portales  

Tras un video que circula en redes sociales, donde se percibe la agresión sexual de la que fue víctima una mujer en calles de la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, la Fiscalía capitalina de inició una carpeta de investigación y brinda acompañamiento a la afectada.

La mujer acudió a rendir su entrevista a la agencia del Ministerio Público, donde se inició una indagatoria por la posible comisión del delito de abuso sexual.

El representante social, a su vez, dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para recabar imágenes en cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, así como para la localización de posibles testigos de identidad.

De acuerdo con el testimonio de la afectada, la mañana de este jueves, un hombre, vestido de color negro y zapatos tenis, le realizó tocamientos, en vía pública.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales continuará la integración de la carpeta de investigación.

El Organismo reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, además de garantizar una nueva manera para investigar los delitos.

Mujer sufre acoso en la Portales; joven le alza la falda

 

fahl