Jorge Sampaoli 
Foto: Instagram @sampaolioficial Jorge Sampaoli, quien dirige al Olympique de Marsella, ahora dio una explicación de la causa de su intranquilidad, y acabó por sorprender a todo el mundo  

Jorge Sampaoli es conocido por caminar por toda su árez técnica en cada uno de los partidos, sin importar cual sea el equipo que dirija, y ahora dio una explicación de la causa de su intranquilidad, y acabó por sorprender a todo el mundo.

El argentino ahora dirige al Olympique de Marsella en la Ligue One de Francia, y luego de cinco partidos al frente del conjunto galo, Sampoli explicó porque camina y camina por todos los lados de su área técnica.

“Lo hago desde siempre. Pienso en movimiento, es personal. Y hoy ven una versión muy tranquila de lo que he sido en el pasado. No pienso que sea posible corregirlo ahora”, señaló el extécnico de la selección argentina, quien se muestra muy tranquilo en las ruedas de prensa, pero cambia de cara en los partidos, durante los cuales se la pasa caminando sin parar en el espacio reservado para los técnicos.

“Me implico mucho. Y analizo mejor caminando. ¡Como Nietzsche!”, añadió con una gran sonrisa, en referencia al filósofo alemán que dijo: “Solo los pensamientos que vienen caminando valen algo”.

Uno de los grandes ídolos de Jorge Sampaoli es Marcelo Bielsa, entrenador que es considerado uno de los grandes pensadores del futbol, y eso mismo explica la parsimonia del exentrenador del Sevilla.

No quiero intentar ser Bielsa o parecerme a él. Voy a intentar a mi manera modificar las cosas muy rápidamente. Creo que algunos ídolos, en algunos lugares, son imposibles de imitar”, sentenció el timonel del Olympique de Marsella.

Video. “A ver si la hago campeona”: Julio César Chávez le enseña box a su mamá

 

fahl