Resident Evil: Infinite Darkness
Foto: Captura de video La plataforma de streaming Netflix lanzó el tráiler de la serie Resident Evil: Infinite Darkness, el cual incluye un asalto a la Casa Blanca  

La plataforma de streaming Netflix lanzó el tráiler de la serie Resident Evil: Infinite Darkness, el cual incluye un asalto a la Casa Blanca.

La serie girará en torno a la filtración de archivos secretos de nivel presidencial, y será Leon S. Kennedy uno de los agentes federales que investigará el caso.

Además, otra de las visitantes de la casa del presidente de Estados Unidos, es Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave. Ella encuentra una imagen dibujada por un niño de un país que visitó cuando apoyaba a refugiados, en la que se muestra lo que parece una víctima de una infección viral.

Sin embargo, todo se complica en la Casa Blanca, cuando repentinamente ocurre un apagón y zombies asaltan el sitio, poniendo en peligro la vida del presidente.

“Estar involucrado en un trabajo con una historia tan larga y tantos fanáticos me dio más alegría que hizo presión. Si bien este es un anime CG completo, me esforcé por ajustar el trabajo de la cámara y la atmósfera de iluminación para que se parecieran a las filmaciones de acción en vivo que suelo hacer, para inculcar este trabajo con un sentido de realismo. Espero que tanto los fanáticos de la serie Resident Evil como los no fanáticos puedan disfrutar viendo la serie de una sola vez”, explicó el director Eiichiro Hasumi en un comunicado.

La serie constará de cuatro episodios, los cuales se estrenarán en el mes de julio, en el marco del 25 aniversario del lanzamiento del videojuego de terror.

‘De Amor y Monstruos’: Horrendas criaturas y amores del pasado enmarcan la nueva cinta de Netflix

 

fahl