Alejandro Fernández
Foto: Captura de video El cantante de música regional, Alejandro Fernández recibió este jueves el premio Ícono en los LatinAmas que se llevó a cabo en Miami  

El cantante de música regional, Alejandro Fernández recibió este jueves el premio Ícono en los LatinAmas que se llevó a cabo en Miami.

Alejandro Fernández no pudo estar presente en la gala debido a que a su llegada y como protocolo del evento, le practicaron una prueba de covid en la que resultó positivo, por lo que tuvo que recibir el reconocimiento de manera virtual.

Al agradecer el premio, el integrante de la dinastía Fernández dijo: “Tenía muchas ganas de estar con ustedes esta noche y de homenajear a mi querido amigo Joan Sebastian y de presentarle mi nuevo tema junto a Natanael Cano, pero como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir”.

De viva voz, confirmó que salió positivo a covid y que se encuentra muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo.

El “potrillo” aprovechó para pedirle a la gente que se vacune, ya que es la única manera en que se puede terminar con este problema que nos aqueja.

Tras agradecer el reconocimiento a LAMAS a su disquera, su familia y a sus fans que lo han apoyado, Alejandro Fernández dedicó el premio a los migrantes, especialmente a todas las familias que han sido separadas en las fronteras.

“Todas las familias merecen estar unidas”, dijo el cantante.

 

fahl