En vista del próximo lanzamiento de Raíces, álbum musical en el que trabaja Christian Jean, vocalista y guitarrista de la agrupación Reyno; el cantante estrenó “Solo tú”, una reinterpretación de la célebre melodía de los años setenta y en la cual participó la voz de Reno Rojas para lograr una atmósfera retrospectiva.

“Yo ya quería grabar algo con Reno desde que escuché sus dos primeras canciones”, comentó Christian en entrevista con 24 HORAS, quien tuvo la oportunidad de conocer mejor a la cantante y entablar una conexión con ella cuando la invitó a la presentación de su disco solista Catarsis, lo que les permitió crear una reversión de “Solo tú”.

Por su parte, Reno Rojas, también conocida por aparecer en el programa de televisión Guerreros 2020 y ser una exitosa youtuber con más de 200 mil suscriptores, mencionó que “Solo tú” “abarca el tema de estar en romance y sentir que alguien es la única persona que existe en el mundo.”

En cuanto a Raíces, Christian explicó que decidió darse un respiro de componer y hacer canciones propias para retroceder a los viejos tiempos e incluir en su nuevo álbum covers de temas con los que mantiene una historia y un vínculo emocional, como “Mi historia entre tus dedos”, pues la famosa melodía le ha traído a lo largo de su vida un recuerdo muy consistente de su padre, quien constantemente la tocaba junto a su grupo musical cuando él era pequeño.

Otras canciones de tiempos de antaño como “Lobo – hombre en París” de La Unión y “Y aquí estoy” de Ana Gabriel, conformarán el proyecto que Jean planea lanzar a finales de mayo.

Respecto a Reno Rojas y su más reciente sencillo Alzheimer, la cantante expresó que “la música puede trascender a curarte y regalarte una lección”, tal y como a ella le sucedió durante el proceso de composición y grabación.

“Me siento muy emocionada de transitar estas distintas etapas que ha tenido la música para mí”, comentó Reno, debido a que le surgió la oportunidad de colaborar en otro proyecto musical y planea sacar otras tres canciones conforme pase el tiempo.

A través de redes sociales como Instagram, Christian Jean, el músico que siempre navega por la vida con la bandera del cambio y de explorarse a sí mismo, comparte mediante su cuenta @christodelreyno publicaciones e historias relacionadas con su etapa solista, mientras que Reno Rojas, una chica que abraza el cambio porque cree que es lo único constante que hay, plasma sus experiencias en su cuenta @renorojas, donde comunica lo más nuevo de su música.

FRASE:
“Me siento muy emocionada de transitar estas distintas etapas que ha tenido la música para mí”, Reno

Dato:

¿Dónde encontrarla?
“Solo tú” se encuentra disponible en plataformas como YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, Claro-música y Deezer.

LEG