Massimiliano Allegri dirigió a la Juventus de 2014 a 2019, y en el lapso que fue el entrenador, no tuvo una buena relación con Cristiano Ronaldo, por lo que ahora sorprendió al declarar sobre la actual relación de CR7 con el club turinés.

Allegri pidió a los actuales jerarcas del equipo que “se deshagan de Cristiano Ronaldo. Está bloqueando el crecimiento del equipo y del club”, aseguró el entrenador que actualmente se encuentra desempleado.

La frase de Allegri no es de extrañar debido a la particular relación que tenían el entrenador y Cristiano, a quien dirigió durante una temporada, antes de dejar la Juve. Ambos chocaron en múltiples ocasiones y como consecuencia Ronaldo acabó en el banquillo varias veces.

Sin embargo, y curiosamente, una vez fuera de la Juve, Allegri ha tenido buenas palabras sobre Ronaldo en múltiples ocasiones, como cuando en 2020 declaró que:”he entrenado a muchos jugadores de calidad con una mentalidad fuerte, pero para mí Cristiano Ronaldo es el mejor desde mi punto de vista, porque tiene una mentalidad diferente a los demás”.

Pavel Nedved, actual vicepresidente del club, dejó ver que el portugués todavía tiene contrato por un año más, y que la intención de la Juventus es mantenerlo en la nómina, dijo que el lusitano es “intocable”.

“Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá. Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el Olimpo del futbol y en su nivel técnico no se puede decir nada: marcó más de 100 goles en 120 partidos”, afirmó el exvolante y hoy directivo.

Lo vinculan con Neymar en el PSG

Pavel Nedved salió a declara que Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus, y así acabó con los rumores que colocan al goleador en el PSG para la próxima temporada, y podría hacer un gran tridente ofensivo con Mbappé y Neymar

LEG