Cruz Azul
Fotos: Cuartoscuro / Archivo En México ya comenzó la vacunación para los deportistas que van a representar al país en los Juegos Olímpicos de Tokio  

Ante la situación de la pandemia en México, y que la Liga MX no tiene planeada una vacunación masiva para todos los equipos del balompié nacional, la plana mayor del Cruz Azul planea un viaje a Estados Unidos para inmunizar a todo su plantel.

En caso de llevarlo a cabo, La Máquina sigue la tendencia que aplicaron los conjuntos regiomontanos, Rayados y Tigres viajaron a suelo estadounidense para vacunar a sus equipos.

Al término de la goleada de 8-0 del Cruz Azul sobre el Arcahaie de Haití en la Concachampions, el director técnico Juan Reynoso habló en conferencia de prensa sobre la victoria, y los planes de inmunizar a todo el equipo en Estados Unidos.

“Sí, lo hemos pensado. Hay un par de escenarios que, seguro, los vamos a tratar de cumplir o de explorar, para que uno u otro sea el escenario ideal para vacunarnos. Creo que la posición que tenemos por traslados, viajes, etc. lo amerita y ojalá que se pueda lograr en el escenario A o B, pero sí lo hemos pensado”, explicó.

En México ya comenzó la vacunación para los deportistas que van a representar al país en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero todavía no hay planes de aplicar ambas dosis a los futbolistas.

DE HÉROE A VILLANO, BEN JOHNSON, EL ATLETA QUE ROMPIÓ EL RÉCORD DE LOS 100 METROS CON ESTEROIDES

CT