Alex Otaola presentará Fractales, Vol.2, en Facebook Live de Diario 24 Horas

Para el Fractales de Alex Otaola colaboraron, entre otros músicos, Alonso Arreola, Alfonso André, Federico Sánchez y Chema Arreola

Alex Otaola presentará Fractales, Vol.2, en Facebook Live de Diario 24 Horas
Foto: www.facebook.com/alexotaola Alex Otaola sigue inmiscuyéndose en la construcción sonora de obras abstractas

Alex Otaola, uno de los masters de la guitarra y composición – de esos de a ‘devis’, como dice la ‘banda’ -, acaba de presentar su disco Fractales, Vol.2: un rompecabezas sonoro cuasi infinito, al que se sumaron los instrumentos de 25 músicos.

Otaola, quien es ampliamente conocido en el bajo mundo del rock and roll por haber formado parte de la alineación de bandas francamente legendarias como Santa Sabina, San Pascualito Rey, La Cuca y La Barranca presentará su obra en Diario 24 Horas vía Facebook Live.

Los Katycats posicionan #KatyPerryisComing en Twitter

Los datos

Fractales, Vol.2, sucede al Volumen 1, publicado por el maestro Otaola en el 2007, cuando se lanzó de lleno a su carrera como solista.

Los Fractales pueden considerarse obras complejas, abstractas, dignas de un maratón auditivo en donde cada escucha puede construir, como mejor le plazca, las historias que invente a través de las notas que emanan de los discos.

Publican video inédito de la canción Give Peace a Chance

Entre los músicos que ayudan a construir el rompecabezas, que al final cada escucha arma como mejor le plazca, se encuentran Alonso Arreola en el bajo, Alfonso André en la ‘bataca’, Federico Sánchez en la programación y Chema Arreola en las voces y coros.

El Club del Rock & Roll, la casa que se ha encargado de editar las ediciones en vinil para Santa Sabina, Lost Acapulco, Carlos Ann y San Pascualito Rey, entre otros, también albergará en sus estantes este nuevo álbum.

FF