El portal de TVNotas sacó a la luz unos audios de Alejandra Guzmán en los que habla de la relación con su madre Silvia Pinal. En una plática con un ‘amigo’ revela que Silvia no es adicta, ni alcohólica como ella, pero se acercó para decirle que en su serie quería hablar con la verdad, para que supiera por lo que había pasado. Fue a pedirle permiso y lloró con ella, pues le dijo las cosas que le han dolido y cómo aún recuerda sus ojitos morados cuando fue golpeada por su padre, Enrique Guzmán. Alejandra afirma que es el recuerdo que más le dolió durante su infancia, pero le llamó la atención que su madre se bloqueó y le dijo que no se acordaba de nada. Alejandra confesó que ha llorado mucho, pero el poder decir la verdad la ayudó, entonces ¿por qué no quiere que su hija Frida Sofía cuente su verdad?

Christian Estrada comenta que ya le dio la vuelta a la página a la relación que tuvo con Frida Sofía, pues fue hace 3 años, volvió a aclarar que no tuvo nada que ver con Alejandra Guzmán y sólo la apoyó como amigo, pero confiesa que ya rehízo su vida con Ferka y están esperando un bebé, por lo que no le gusta estar hablando de esos temas en frente de su pareja.

Los abogados de Daniela Berriel (quien acusó de violación a Eduardo Ojeda), explican que desafortunadamente los tomaron por sorpresa e hicieron una audiencia el 9 de abril a las 6 de la tarde en Acapulco, de la que fueron informados a las 12 del día, no les dieron ni 24 horas para prepararse y no pudieron defender a su clienta, mientras que los abogados de Eduardo señalaron que las muestras de ADN no coinciden con las que había en el cuerpo de Dany y por eso el juez lo dejó en libertad, además dijo que era inocente, sin embargo seguirán luchando para que se haga justicia y el agresor acabe tras las rejas.

Niurka llegó a Los Ángeles para promover a otro cantante, sin duda ya le funcionó la estrategia, la contratan para que lleguen todos los medios de comunicación y así puedan publicitar al intérprete que la llamó, ella se detiene habla con la prensa y arma la polémica.

La cubana siempre contesta lo que le preguntan, pero asegura que no tiene que dar informes de nada, de lo que pasó con María Inés (empleada que trabajaba en su casa y la demandó) se arreglará en los juzgados, no lo va a platicar frente a la prensa, sabe que gente mala la aconsejó para que la demandara y le hicieron daño, porque nadie la volverá a contratar.

La actriz Elisa Vicedo asegura que le ganó la primera batalla a Eduardo Carabajal quien le ofreció una disculpa pública y la reparación del daño estipulada en 400 mil pesos, por haberla lastimado durante una pelea en un parque en la CDMX, pero está pendiente la segunda demanda por violación y asegura que quiere llegar hasta las últimas consecuencias. Su abogada confirma que su clienta está evaluando continuar con el proceso, porque ya no vive en México y aunque la Fiscalía de la CDMX debe darle seguimiento a este tipo de denuncias, si la víctima no reactiva la investigación, los expedientes se quedan guardados.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                                @anamaalvarado