Sergio Ramos tiene Covid-19
 

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no pasa por su mejor momento, y es que en plena recuperación de una lesión en la pierna, salió positivo a Covid-19 en la prueba que se realizó.

“El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de Covid-19 que se le ha realizado”, así lo dio a conocer el club merengue mediante un comunicado en sus redes sociales.

PSG busca derrotar a Bayern Múnich en la vuelta de cuartos de final en Champions League

El zaguero  se lesionó el pasado 31 de marzo y acudía diario a las instalaciones de Valdebebas para su rehabilitación.

Ramos estará los próximos 10 días en su casa antes de regresar a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y afrontar los últimos partidos de la temporada en los cuales el conjunto merengue busca el título de LaLiga.

“No hay venta”: Necaxa aclara que sólo tendrá nuevos inversionistas

El caso positivo de Ramos llega días después de que Varane dejase desguarnecida la defensa en una semana decisiva con el doble duelo ante el Liverpool en competición europea y el clásico del fútbol español.

Antes que los dos centrales titulares del Real Madrid ya superaron la Covid-19 Mariano en la pasada temporada y Militao, Casemiro, Hazard, Jovic y Nacho Fernández este curso en el que también la sufrió Zidane e incluso el presidente Florentino Pérez.