La Roca
Foto: Instagram / @therock En su cuenta de Instagram, La Roca compartió una captura de pantalla de este análisis y dijo sentirse "humilde" por las preferencias de la gente  

Dwayne ‘La Roca‘ Johnson, el luchador profesional que luego se convirtió en estrella de cine dijo que considerará postularse para presidente de los Estados Unidos, si es que el pueblo se lo pide.

Este proceso a la transición política en su carrera salió a flote tras una entrevista con Willie Geist, en la que el actor dijo que su objetivo sería el de unir a su país.

“Tengo ese objetivo de unir a nuestro país y también siento que si esto es lo que la gente quiere, lo haré”, comentó La Roca.

Aunque no dio más detalles sobre su aspiración, el tema salió a flote luego de que la empresa Piplsay -que mide tendencias- concluyó que el 46% de los estadounidenses estaría a favor de votar por Johnson.

En su cuenta de Instagram, La Roca compartió una captura de pantalla de este análisis y dijo sentirse “humilde” por las preferencias de la gente, además explicó que esto sería algo que los Padres Fundadores nunca habría imaginado.

“Humilde 🙏🏾🤯 No creo que nuestros Padres Fundadores NUNCA hayan imaginado a un chico de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, con una riñonera que se une a su club, pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, la gente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

SIN MIEDO AL RIDÍCULO: “EL KEN DE CUAJIMALPA”, “LA JEDI DE XOCHIMILCO”, “LADY ALBURES”, LOS CANDIDATOS MÁS… ¿PINTORESCOS?

CT