INE
Foto: Cuartoscuro/Archivo El Consejo General del INE comenzó su sesión donde votarán el proyecto que perfila confirmar la cancelación de la candidatura de Félix Salgado Macedonio  

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral comenzó su sesión donde votarán el proyecto donde se perfila confirmar la cancelación de la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Los consejeros electorales y representantes de partidos sesiona de manera remota mientras que afuera de las instalaciones del INE hay una concentración de simpatizantes de Salgado Macedonio.

El Instituto Nacional Electoral (INE) proyecta confirmar la cancelación del registro de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, esto de acuerdo con el proyecto de acuerdo que se someterá a votación del Consejo General.

También se espera que los consejeros electorales definan la sanción para el candidato del Partido Morena a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón.

En caso de que el INE confirme la cancelación del registro de Félix Salgado Macedonio, el Partido Morena tendrá 48 horas para nombrar a otro candidato a la gubernatura de Guerrero

 

fahl