Gervinho llegó a brillar con el Arsenal en la Premier League, además, también tuvo un buen paso con la Roma en la Serie A, y ahora suena como el indicado para suplir a Juan Iturbe, quien al término del torneo Clausura 2021, se marchará de los Pumas, y el de Costa de Marfil es el nombre que suena más fuerte para llegar al Pedregal.

Actualmente con el Parma en el balompié italiano, Gervinho acaba contrato en el verano, y a sus 33 años es un hombre que puede brillar en la Liga MX.

Lo anterior lo dio a conocer el periodista italiano Nicolo Schira, y aseguró que el representante del africano viajó a México en los días pasados para afinar detalles del traspaso de Gervinho a los Pumas.

Juan Iturbe, argentino y naturalizado paraguayo, todavía tiene contrato hasta el término del Apertura 2021, pero ya no entra en planes de la directiva felina, y su nombre suena con fuerza para llegar a River Plate, y por tal motivo, los dirigentes de Pumas quieren un delantero de renombre y con experiencia para tomar el lugar de Iturbo.

Gervinho ha tenido participación en 21 encuentros de la actual temporada de la Serie A, en la que ha marcado un total de cuatro anotaciones. El atacante de Costa de Marfil llegó al Parma para la temporada 2018-19 después de tres años en el futbol de China con el Hebei Fortune FC.

Gervinho es la principal opción para llegar a Pumas, y a pesar de que no le costará a la directiva, su salario puede ser el mayor obstáculo para ponerse la camiseta felina.

PERFIL
Nombre: Gervais Lombe Yao
Edad: 33 años (27 de mayo de 1987)
Posición: delantero
Origen: Costa de Marfil
Equipos: Parma. Hebei, Roma, Arsenal, Lille, Le Mans y KSK Beveren

LEG